El curso está diseñado para aquellas personas encargadas de facilitar el proceso de trabajo de un equipo, pero también para concientizar acerca de la importancia que tiene la persona que desempeña la gestión de grupos de trabajo. Además de la organización de los grupos, será responsable de formar a sus colaboradores en el conocimiento y ejecución de diversas habilidades personales y sociales que facilitarán la convivencia cotidiana y el trabajo colaborativo .
Dominar las herramientas para motivar y conducir un equipo de alto rendimiento. Aprende a dar y recibir feedbacks, asignar tareas y realizar seguimientos.
Conocer y aplicar las herramientas para la resolución de conflictos y manejo de conversaciones difíciles.
Evaluar su transferencia a las situaciones laborales cotidianas.
Conocer cómo operan las emociones en las acciones diarias de nuestra vida y regular su expresión en forma adecuada.
Personal de Legilatura. Directivos y personas con personal a cargo y publico en general.
- Introducción al concepto de equipo.
- La importancia del trabajo en equipo.
- Grupo y equipo.
- Formación de los equipos de trabajo.
El análisis de autores puede variar según acorde al interés o requerimientos de los alumnos.
Al final de la cursada se tomara una evaluación teniendo en cuenta la participación en el taller.