MANEJO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL ÁMBITO LABORAL
Detalle del Curso
El conflicto es parte de la experiencia humana y se da en el contexto de las interrelaciones personales que se desarrollan entre los miembros de un grupo social y en la sociedad en su conjunto.
Durante un conflicto se presentan una serie de emociones que pueden interferir negativamente tanto a nivel personal como en el interpersonal si no se regulan adecuadamente.
Poder gestionar adecuadamente los conflictos y regular las emociones intervinientes es clave en el proceso de atención. Una buena gestión permite no solo ayudar a los empleados de distintos sectores, personal externo, sino también al mismo trabajador que evita de este modo estresarse.
Poder gestionar adecuadamente los conflictos y regular las emociones intervinientes es clave en el proceso de atención. Una buena gestión permite no solo ayudar a los empleados de distintos sectores, personal externo, sino también al mismo trabajador que evita de este modo estresarse.
Personal de la Legislatura y público en general interesado en la temática. Orientados a personas en situaciones de crisis, emergencia sociales y conflictos en grupos, instituciones y sectores de la comunidad.