En política la imagen es un recurso, un instrumento, una herramienta, un proceso y un método para acceder a cargos políticos, para ejercerlo y por sobre todas las cosas conservarlo.
Como recurso, instrumento y herramienta, la imagen política debe ser utilizada de manera estratégica, oportuna y eficiente. Es decir, a través de la influencia, liderazgo, distinciones y oportunidades.
La imagen política es un recurso que utilizado de manera inteligente, eficiente y estratégica sirve para distinguirse de sus competidores. Ser un político de nivel es mantener la congruencia y estilo que realmente validen el rol social que le ha sido asignado, es decir la Imagen Política amplía las capacidades de competencia, posicionamiento, diferenciación y rentabilidad electoral.
El objetivo de este entrenamiento es que la relación con colaboradores, colegas y comunidad sea positiva, mejorando su imagen día a día.
Personal de Secretarías, Personal de Despachos, Bloques y todo el Personal perteneciente a la Legislatura que esté interesado en la temática. Comunidad en general.
- Imagen personal e institucional.
- Liderazgo. Responsabilidad Incondicional.
- Tu voz, tu principal herramienta. Entrevistas.
- Tu lenguaje corporal.
- Emociones - Autoestima- Empatía.
- Discurso - Argumentación.
Se aprueba con un trabajo final que engloba todo el contenido del curso donde los/as alumnos/as deberán realizar una exposición oral